Promotech México Partner Especializado Cisco Select Certified. Contamos con ingenieros CCNA y CCNP para apoyarlo  
Chat
  
 
  Inicio » Catálogo » Cisco Unified Computing » Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack
Categorias
Cisco Aplicaciones (82)
Cisco Cables y Fuentes (49)
Cisco Comunicaciones Unificadas VOIP (336)
Cisco Core Routers-> (399)
Cisco Core Switches-> (230)
Cisco Industrial Ethernet-> (90)
Cisco Memorias y Modulos-> (536)
Cisco MetroEthernet Switches-> (44)
Cisco Modulos Fibra Optica-> (155)
Cisco Routers-> (4864)
Cisco Seguridad-> (2219)
Cisco SFP y GBIC-> (204)
Cisco Switches-> (1769)
Cisco Telefonos IP-> (180)
Cisco Telepresencia (51)
Cisco TP-> (498)
Cisco UC-> (120)
Cisco Unified Computing (19)
Cisco Varios-> (41)
Cisco Webex (16)
Cisco Wireless-> (1070)
Servidor Cisco-> (90)
SMARTnet-> (1154)
SMB Cisco Aplicaciones (23)
SMB Cisco Comunicaciones Unificadas VOIP (15)
SMB Cisco Memorias y Modulos
SMB Cisco Routers (24)
SMB Cisco Switches (56)
SMB Cisco Telefonos IP (25)
SMB Cisco Wireless (11)
Wireless-> (145)
Otros-> (314)
View All Products
Fabricantes
Novedades
Cisco Catalyst 3560-CX 2 x mGig, 6 x 1G PoE, IP Base
Cisco Catalyst 3560-CX 2 x mGig, 6 x 1G PoE, IP Base
Clic para Cotizar!
Nube de tags
Idiomas
Espanol
Información
Envios/Devoluciones
About us
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Site Map
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto

Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack
[UCS-C260-M2]

Clic para Cotizar!

Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack

Descripción del producto

Cisco ® UCS C-Series Rack-Mount Servers extienden de computación unificada y las innovaciones independientes de un factor de forma estándar en la industria para ayudar a reducir el coste total de propiedad (TCO) y aumentar la agilidad del negocio. Diseñado para funcionar tanto en entornos independientes y como parte de la Cisco Unified Computing System ™, el Cisco UCS C-Series emplea la tecnología de Cisco para ayudar a los clientes a manejar las cargas de trabajo más difíciles. El Cisco UCS C-Series incorpora muchas innovaciones de Cisco, como las normas basado en estructura de red unificada de Cisco, VN-Link de soporte de virtualización, la tecnología de memoria extendida de Cisco, y la capacidad para la informática de escala, I / O, el disco y los recursos de memoria de forma independiente. Además, el Cisco UCS C-Series servidores son compatibles con un modelo de implementación gradual y proteger las inversiones de los clientes con una ruta de migración futura a la informática unificada.
El Cisco UCS C260 M2 de montaje en bastidor del servidor es uno de la industria de mayor densidad de dos sockets de servidor en rack de plataformas y es un bloque fundamental nuevo edificio en el portafolio de Cisco Unified Computing System, que ofrece un rendimiento compacto para la empresa las aplicaciones críticas dentro del Cisco UCS arquitectura y la tecnología patentada de memoria extendida de Cisco (Figura 1). Es muy adecuado para los departamentos de TI que están buscando maneras de aumentar el rendimiento del equipo, capacidad de memoria y unidad de disco E / S de operaciones por segundo (IOPS), mientras que se deriva el valor óptimo del espacio disponible en sus centros de datos, y permite a los clientes evitar o reducir la necesidad de una costosa por toma de corriente o por núcleo derechos de licencia. Con el Cisco UCS C260 M2 de montaje en rack de servidores, Cisco continúa extendiendo la tecnología de centro de datos en todas las dimensiones, incluidas las mejoras de CPU para un mejor rendimiento, capacidad de expansión, seguridad, y fiabilidad, disponibilidad y facilidad de mantenimiento (RAS). El servidor también ofrece un mayor rendimiento de E / S, a bordo de capacidad de almacenamiento, y una huella de la memoria excepcional de hasta 64 módulos de memoria dual en línea (DIMM) en un formato de dos unidades de rack (2U). Además, el Cisco UCS C260 M2 está diseñado para aumentar el rendimiento y la capacidad para la virtualización de cargas de trabajo exigentes y de gran conjunto de datos, entornos de proveedores de servicios, centros de datos empresariales, y el alojamiento virtual de escritorio. El sistema también ayuda a mejorar el rendimiento para cargas de trabajo a gran conjunto de datos, incluyendo los sistemas de gestión de bases de datos y modelos de simulación y aplicaciones.
Basándose en el éxito de la Cisco UCS C250 M2 de memoria extendida para montaje en bastidor del servidor, el servidor de Cisco UCS C260 M2 amplía las capacidades del Cisco Unified Computing System con la próxima generación de tecnología de procesador Intel: el procesador Intel ® Xeon ® E7- 2800 producto de la familia. Estos procesadores potentes del mercado ofrecen más núcleos, hilos, y la memoria caché, todo dentro de un sobre de potencia similar, con el retorno de la inversión aún más rápido, mayor productividad y mejor eficiencia de energía que los modelos anteriores. Cuando se ponen en la producción, el Cisco Unified Computing System e Intel ® Xeon ® E7-2800 familia de productos en conjunto, ofrecen una mayor reducción en el TCO, la agilidad de negocios aumentó, y otro gran salto adelante en la virtualización del centro de datos.
Figura 1. Cisco UCS C260 M2 servidor


Aplicaciones

El Cisco UCS C260 M2 servidor es ideal para los departamentos de TI que están buscando maneras de aumentar el rendimiento de computación, capacidad de memoria de almacenamiento interno o capacidad E / S, mientras que derivar el máximo valor de los espacios disponibles en sus centros de datos. Esta ampliación permite a los clientes a disminuir las tasas costosas de concesión de licencias por aumentar el rendimiento, sin necesidad de añadir nuevos sockets de CPU. Las aplicaciones que están enlazadas a memoria de hoy se beneficiarán de más de 1 terabyte (TB) de memoria direccionable de que el servidor de Cisco UCS C260 M2 ofrece.
Con 64 ranuras DIMM disponibles, el Cisco UCS C260 M2 diseño del servidor es único entre los servidores de dos sockets basados ​​en procesadores Intel ® Xeon ® E7-2800 familia de productos. Desde la perspectiva de la memoria-capacidad, que pueden aliviar los cuellos de botella de memoria en situaciones en las que los costosos servidores de cuatro zócalos de otro modo podrían ser necesarios, ayudando a mejorar la relación precio-rendimiento para el funcionamiento de gran consumo de memoria de aplicaciones. Desde un punto de vista costo-la memoria, el servidor se puede rellenar con bajo costo 4 - o módulos DIMM de 8 GB para un total de hasta 256 o 512 GB de memoria principal, esta configuración de memoria ofrece un espacio de memoria que otros dos sockets de Intel ® Xeon ® de procesadores E7-2800-basados ​​en sistemas puede requerir costosas de 32 GB DIMM de lograr.
Estas ventajas de la tecnología Cisco Extended Memory puede ser aprovechado por los clientes cuando las huellas de memoria de gran tamaño se requiere o cuando son grandes, de bajo costo huellas de la memoria son deseables, como en los ejemplos siguientes:
• Los entornos virtualizados de gran tamaño pueden alojar más máquinas virtuales o más grande con una capacidad de memoria del servidor más grande, resultando en un mayor rendimiento.

• Las aplicaciones de bases de datos pueden prosperar en entornos virtualizados y no virtualizados, ya que el servidor utiliza una combinación de una gran capacidad de memoria, 16 unidades de disco duro (HDD) o unidades de estado sólido (SSD), y los más rápidos procesadores de Intel.

• Las aplicaciones tradicionales de cómputo de alto desempeño (HPC) pueden beneficiarse del rendimiento del servidor y 64 ranuras DIMM, incluyendo la memoria de obra de ingeniería de automatización de diseño (EDA) y las aplicaciones geofísicas de modelado. Aplicaciones EDA y aplicaciones sísmicas de petróleo y ahora puede expandirse más allá de la capacidad de memoria de 256 GB de otros servidores de dos sockets.

• Los planificación de recursos empresariales (ERP), aplicaciones alojadas en el servidor de Cisco UCS C260 M2 puede ejecutar con un mejor rendimiento con grandes conjuntos de datos en la memoria principal.

Características y Beneficios

El Cisco UCS C260 M2 se extiende del servidor Cisco Unified Computing innovaciones, incluyendo la tecnología Cisco Extended Memory - a un estándar de la industria, factor de forma para montaje en rack. Es el primer montaje en rack de servidor disponible en cualquier lugar con una ruta de migración incorporado en el futuro de la computación unificada. Aumenta la elección del cliente, proporcionando ventajas únicas en un servidor para montaje en rack, con lo que la diferenciación y valor a lo que ha sido tradicionalmente un mercado con productos no optimizados para satisfacer las necesidades de los centros de datos virtualizados. La Tabla 1 resume las características y beneficios del servidor de Cisco UCS C260 M2.
Tabla 1. Características y Beneficios

Característica
 
Beneficio
 
Cisco Extended Memory Technology
 
• Hasta 1 TB de memoria principal usando módulos DIMM de 16 GB o 256 GB de memoria principal con DIMM de 4 GB
• Aumento sustancial de memoria la huella, aumentando el rendimiento y la capacidad para aplicaciones de memoria intensiva y cargas de trabajo a gran conjunto de datos-
• Reducción del número de servidores y la disminución de los costos de licencias con mayores ratios de consolidación de virtual a física
• 64 ranuras DIMM, que ofrecen una mejor relación costo-efectiva huella de la memoria, porque de menor densidad de módulos DIMM pueden ser sustituidos por más caros y de mayor densidad de módulos DIMM
• Capacidad para escalar a niveles más altos de la memoria y el rendimiento sin aumentar el número de enchufes usando la tecnología Cisco Extended Memory
Característica Beneficio 10-Gbps de la red unificada de tela
 
• Baja latencia y sin pérdida, Ethernet de 10 Gbps y estándar de la industria de canal de fibra sobre Ethernet (FCoE) de tela
• El cable de una sola modelo de implementación el cual el cambio de E / S Formaciones ya no significa la instalación de adaptadores y recableado ambos bastidores y los interruptores
• Menor número de tarjetas de interfaz, cables, puertos y aguas arriba de la red para comprar, el poder, configurar y mantener
Beneficio característica de virtualización de optimización
 
• Cisco VN-Link de tecnología, I / O de virtualización, e Intel ® Xeon ® E7-2800 Características de la familia de productos, ampliación de la red directamente a las máquinas virtuales
• El modelo de funcionamiento consistente y escalable
• Aumento de la seguridad y la eficiencia con una menor complejidad
Gestión unificada * (cuando se integren en el Cisco Unified Computing System)
 
• Toda la solución de gestión como una entidad única con Cisco UCS Manager, la mejora de la eficiencia operativa y la flexibilidad
• Los perfiles de servicio y las plantillas que implementan el papel y la gestión basada en políticas, lo que permite un uso más eficaz del servidor de expertos, la red y los administradores de almacenamiento
• Aprovisionamiento automatizado y la agilidad de negocios más elevado, permitiendo que los administradores de centros de datos a las aplicaciones de la prestación en cuestión de minutos en lugar de días
• Integración con herramientas de gestión de terceros
Redundantes e intercambiables en caliente Fuentes de alimentación
 
Aumento de la disponibilidad
 
Redundantes e intercambiables en caliente aficionados
 
Aumento de la disponibilidad y capacidad de servicio, dando lugar a menos tiempo de inactividad
 
Soporte para hasta 7 ranuras PCI Express (PCIe) 2.0 ranuras
 
• Flexibilidad, mayor rendimiento y compatibilidad con los estándares de la industria
• E / S de rendimiento y flexibilidad con 2 de altura completa, longitud media-x16, 4 de perfil bajo, medio de longitud x8, y un bajo perfil, la mitad de longitud de ranura x4
• Disponibilidad de 2 de los 6 ranuras para configurar el soporte de RAID a través de tarjeta opcional del controlador LSI MegaRAID
• ranuras PCIe 2.0, que el ancho de banda doble que la generación anterior y ofrece una mayor flexibilidad manteniendo la compatibilidad con PCIe 1.1
10-núcleo Intel ® Xeon ® de la familia E7-2800 producto
 
• Los nuevos niveles de escalabilidad del procesador, la memoria y la capacidad de E / S para hacer frente a TI más grande y más crítica ERP, gestión de relaciones con clientes (CRM), la base de datos, análisis y desafíos de virtualización de hardware con el excepcional y soporte de software
• Los Top-of-the-line procesadores, que proporcionan un rendimiento líder de soluciones empresariales de misión crítica con una gran economía que crean nuevas posibilidades
• Las características de fiabilidad avanzada y las nuevas características de seguridad, incluida la recuperación de Intel Architecture Machine Check para gestionar automáticamente los errores de hardware y proteger contra ataques de software malicioso, manteniendo la integridad de datos y aumentar la disponibilidad de servicios de misión crítica
• El rendimiento inteligente que ajusta automáticamente el rendimiento del procesador para satisfacer las demandas de las aplicaciones, lo que aumenta el rendimiento cuando sea necesario y lograr ahorros sustanciales de energía cuando no se necesita a través de Intel Intelligent Power Technology (IPT)
• Mejorada tecnología de virtualización que optimiza el rendimiento para entornos virtualizados, la prestación de apoyo del procesador para la migración de máquinas virtuales y Direct I / O
• Con más núcleos, hilos, y la caché de memoria y mayor ancho de banda en un encapsulado de potencia similar, el Cisco Unified Computing System e Intel ® Xeon ® E7-2800 familia de productos en conjunto, ofrecen una mayor reducción en el TCO, el aumento de la agilidad del negocio, y otro gran salto avanzar en la virtualización del centro de datos
Hot-swap SAS, SATA y SSD
 
• Hasta 16 unidades frontales e intercambiables en caliente y factor de forma pequeño (SFF) SAS o SATA II SSD o discos
• Hot frontal conectable y de fácil acceso
• Soporte para discos de 10.000 rpm que ofrecen tanto el valor y la capacidad
• Soporte para discos de 15.000 rpm para un alto rendimiento
• Capacidad para adaptar las características de almacenamiento a los requisitos de aplicación a través de la opción de alta capacidad (600 GB) y económicas unidades SATA-II o de alto rendimiento de clase empresarial discos SAS (146, 300 y 600 GB)
RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, y el apoyo 60
 
Elección de hasta 2 controladores RAID opcionales para proporcionar un rendimiento y protección de datos de hasta 16 unidades SAS o SATA II-o SSD
 
Cisco UCS Manejo Integrado de Control (IMC)
 
• Interfaz de usuario para administración de servidores, la administración y los medios virtuales
• Los medios virtuales de soporte para teclado remoto, vídeo y ratón (KVM) y CD / DVD como si los gobiernos locales
• Interfaz de gestión de plataforma inteligente (IPMI) 2.0 para gestión fuera de banda a través de terceros los sistemas de gestión de la empresa
• Interfaz de línea de comandos (CLI) para la gestión de servidores
Dual Gigabit Ethernet y dos 10-Gigabit Ethernet SFP +
 
• Red de excepcional rendimiento I / O y el aumento de la eficiencia de la red y la flexibilidad
• Aumento de la disponibilidad de la red cuando se configura en las configuraciones de conmutación por error


Especificaciones del producto

La tabla 2 enumera las especificaciones para el servidor de Cisco UCS C260 M2.
Tabla 2. Especificaciones del producto

Artículo
 
Especificación
 
Procesadores
 
• 2 x Intel ® Xeon ® de la familia E7-2800 producto
• Selección de procesadores: Intel ® Xeon ® procesadores E7-2800s
Memoria
 
• Hasta 64 ranuras DIMM
• DDR3 a 1066 MHz de bus de memoria de interfaz de velocidad
• Utiliza DDR3 1333 MHz registradas bajo voltaje DIMM
• código de error avanzada corrección de errores (ECC)
• Duplicación de la opción
• Los datos de dispositivo de doble corrección (DDDC)
Ranuras PCIe
 
• 7 ranuras PCIe 2.0 disponibles
• 4 de perfil bajo, la mitad de longitud x8
• 2 de altura completa, longitud media-x16
• 1 de perfil bajo, la mitad de larga duración en las ranuras x4 (8 conectores)
Los discos duros
 
Hasta 16 unidades frontales e intercambiables en caliente de 2,5 pulgadas y unidades SAS o SATA II-o SSD
 
Opciones de disco duro
 
• 146 GB SAS SFF, 15.000 RPM
• 300 GB SAS SFF, 10.000 RPM
• 600 GB SAS SFF, 10.000 RPM
• 500 GB SATA SFF, 7200 RPM
• 1-TB SATA, 7, 200 RPM
• 100 GB SSD
Cisco UCS IMC
 
• ServerEngines Integrado de Piloto de BMC-2
• IPMI 2.0 para la gestión de cumplimiento y el control
• Dos 10/100BASE-T fuera de banda de la interfaz de gestión

Contáctenos para brindarle mayor información y poder asesorarle en su proyecto, somos un partner Cisco Certificado Select en México. Se han hecho esfuerzos por incluir información en este sitio pero le recomendamos contactarnos para brindarle la asesoría que requiere para elegir la mejor solución. domingo 11 marzo, 2012.
Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to del.icio.us Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Digg Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Ekstreme Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Facebook Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Furl Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Google Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Newsvine Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Reddit Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Technorati Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Twitter Add Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack to Yahoo myWeb
Other Products in This Category
    Product Description   Price   Qty 
 Cisco UCS 220 M3 Servidor de Rack  Cisco UCS 220 M3 Servidor de Rack --- -
 Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack  Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack --- -
 Cisco  R200-1120402W servidor  Cisco R200-1120402W servidor --- -
   Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack  You're viewing this product --- -
 Cisco  UCS C200 M2  Cisco UCS C200 M2 --- -
 Cisco  UCS C200 M2  Cisco UCS C200 M2 --- -
 Cisco  UCS C200 M2  Cisco UCS C200 M2 --- -
 Cisco  UCS C200 M2  Cisco UCS C200 M2 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C210  Cisco UCS C210 --- -
 Cisco  UCS C250 M2  Cisco UCS C250 M2 --- -
 Cisco  UCS C250 M2  Cisco UCS C250 M2 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C210  Cisco UCS C210 --- -
 Cisco  UCS C250  Cisco UCS C250 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C250  Cisco UCS C250 --- -

 

 

 
 

Todos las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivas compañías y fabricantes.
Promotech México SA de CV | Sur 71B 242 Col. Justo Sierra CP 09460 México DF | T.(55) 5207 3354 (55) 5207 4279