Promotech México Partner Especializado Cisco Select Certified. Contamos con ingenieros CCNA y CCNP para apoyarlo  
Chat
  
 
  Inicio » Catálogo » Cisco Unified Computing » Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack
Categorias
Cisco Aplicaciones (82)
Cisco Cables y Fuentes (49)
Cisco Comunicaciones Unificadas VOIP (336)
Cisco Core Routers-> (399)
Cisco Core Switches-> (230)
Cisco Industrial Ethernet-> (90)
Cisco Memorias y Modulos-> (536)
Cisco MetroEthernet Switches-> (44)
Cisco Modulos Fibra Optica-> (155)
Cisco Routers-> (4864)
Cisco Seguridad-> (2219)
Cisco SFP y GBIC-> (204)
Cisco Switches-> (1769)
Cisco Telefonos IP-> (180)
Cisco Telepresencia (51)
Cisco TP-> (498)
Cisco UC-> (120)
Cisco Unified Computing (19)
Cisco Varios-> (41)
Cisco Webex (16)
Cisco Wireless-> (1070)
Servidor Cisco-> (90)
SMARTnet-> (1154)
SMB Cisco Aplicaciones (23)
SMB Cisco Comunicaciones Unificadas VOIP (15)
SMB Cisco Memorias y Modulos
SMB Cisco Routers (24)
SMB Cisco Switches (56)
SMB Cisco Telefonos IP (25)
SMB Cisco Wireless (11)
Wireless-> (145)
Otros-> (314)
View All Products
Fabricantes
Novedades
Cisco Catalyst 3560-CX 8 Port PoE IP Base
Cisco Catalyst 3560-CX 8 Port PoE IP Base
Clic para Cotizar!
Nube de tags
Idiomas
Espanol
Información
Envios/Devoluciones
About us
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Site Map
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto

Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack
[UCS-C240-M3]

Clic para Cotizar!

Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack

Descripción del producto

El factor de forma independiente del Cisco ® Unified Computing System ™ (Cisco UCS ™) combina Cisco UCS C-Series y B servidores en rack de la serie de servidores blade con la creación de redes y el acceso al almacenamiento en un solo sistema convergente que simplifica la administración y ofrece una mayor eficiencia de costes y agilidad con una mayor visibilidad y control. La última ampliación de la cartera de Cisco UCS incluye el nuevo Cisco UCS C240 ​​M3 del servidor en rack (dos unidades de rack [2RU]) y Cisco UCS C220 M3 servidor para rack (1U) y el Cisco UCS B200 Blade Server M3. Estos tres nuevos servidores aumentar la densidad de cómputo a través de más núcleos y la memoria caché en equilibrio con más capacidad de memoria y unidades de disco y más rápido de I / O. En conjunto, estas mejoras complementarias de servidor y los avances de Cisco UCS ofrecer la combinación de características y eficiencia de costos de TI necesarios para soportar las necesidades de diversos servidores.
El Cisco UCS C240 ​​M3 rack de servidor (Figura 1) está diseñado para el rendimiento y la capacidad de expansión en una amplia gama de cargas de trabajo de infraestructura de almacenamiento intensivo, a partir de datos grandes a la colaboración. Basándose en el éxito del servidor de Cisco UCS C210 M2 bastidor, la clase empresarial Cisco UCS C240 ​​servidor de M3 amplía aún más las capacidades de la cartera de Cisco UCS en un factor de forma 2U con la incorporación del procesador Intel ® Xeon ® E5-2600 producto familia, que ofrece una excelente combinación de rendimiento, flexibilidad y eficiencia. El Cisco UCS C240 ​​M3 ofrece hasta dos procesadores Intel ® Xeon ® de la familia de productos E5-2600, 24 ranuras DIMM, 24 unidades de disco y cuatro Ethernet de 1 Gigabit LAN en placa madre puertos (LOM) para ofrecer niveles excepcionales de memoria interna y de almacenamiento de mayor capacidad y un rendimiento excepcional.
El Cisco UCS C240 ​​M3 interfaces con Cisco UCS utilizando otra de las innovaciones de Cisco, el Cisco UCS P81E tarjeta de interfaz virtual (VIC). El Cisco UCS P81E CIV es un canal de fibra optimizado para la virtualización a través de Ethernet Express (FCoE) PCI (PCIe) 2.0 x8 adaptador de 10-Gbps diseñados para su uso con Cisco UCS C-Series de servidores de bastidor. El CIV es un sistema de doble puerto 10 Gigabit Ethernet PCIe que puede soportar hasta 18 PCIe compatible con los estándares de interfaces virtuales, que pueden ser configurados de forma dinámica para que tanto el tipo de interfaz (tarjeta de interfaz de red [NIC] o adaptador de bus de host [HBA] ) e identidad (dirección MAC y el nombre de todo el mundo [WWN]) son establecidas usando justo a tiempo de aprovisionamiento. Además, el Cisco UCS P81E puede admitir la virtualización de la interfaz de red y Cisco ® Data Center Virtual Machine Manager Fabric Extender (VM-FEX) la tecnología.
Figura 1. Cisco UCS C240 ​​M3 servidor


Aplicaciones

No todas las cargas de trabajo de almacenamiento intensivo son iguales, y la configuración de Cisco UCS C240 ​​M3 servidor de disco ofrece un rendimiento equilibrado y capacidad de ampliación para satisfacer mejor las necesidades individuales de carga de trabajo. Con un máximo de 24 unidades internas, el Cisco UCS C240 ​​M3 ofrece opcionalmente 10.000 rpm y 15.000 rpm Unidades SAS para ofrecer un alto número de operaciones de E / S por segundo para cargas de trabajo transaccionales, tales como los sistemas de gestión de bases de datos. Además, unidades de alta capacidad SATA ofrecen una solución económica, de gran capacidad de solución. Superfast SSD son una tercera opción para las cargas de trabajo que exigen un rápido acceso a pequeñas cantidades de datos. Una selección de opciones de controladora RAID también ayuda a aumentar el rendimiento y la fiabilidad del disco.
El Cisco UCS C240 ​​M3 aumenta aún más el rendimiento y la elección del cliente a través de muchos tipos de aplicaciones de almacenamiento intensivo tales como:
• Colaboración

• Las pequeñas y medianas empresas de negocios (SMB) de bases de datos

• Los datos de la infraestructura de Big

• La virtualización y la consolidación

• Almacenamiento de los servidores

• Los dispositivos de alto rendimiento

Cisco UCS servidores de cambiar la economía del centro de datos

Infraestructura de TI que importa ahora más que nunca, ya que las organizaciones buscan alcanzar el pleno potencial de la infraestructura como servicio (IaaS), el metal desnudo, servidores virtualizados y cloud computing. Cisco continúa a la cabeza en la innovación de los centros de datos con la introducción de bloques de construcción de nuevas versiones de Cisco Unified Computing System, que se extienden a su excepcional sencillez, agilidad y eficiencia (Figura 2) - Las innovaciones tales como el servidor de Cisco UCS C240 ​​M3 Rack.
Figura 2. Cisco UCS Componentes


Cisco innovaciones, tales como Cisco UCS Manager, permite a los administradores crear una definición de software para un servidor que desee (utilizando los perfiles de servicio de Cisco y las plantillas) y luego una instancia de ese servidor y su conectividad de E / S mediante la asociación de un perfil de servicio con los recursos físicos. Este enfoque contrasta con el método tradicional de la configuración de cada recurso del sistema manualmente, una a la vez, a través de gestores de elementos individuales. A diferencia de los productos de otros proveedores, perfiles de servicio de Cisco se pueden mover desde un servidor en rack de servidor en rack o blade, o entre la cuchilla o los servidores en rack en un chasis diferentes. En otras palabras, Cisco UCS Manager y los perfiles de servicio son de factor de forma agnóstica.
Otros bloques de construcción de Cisco UCS incluyen el servidor mejorado de E / S y opciones de ampliación de tejido Cisco UCS interconexiones que se extienden a la escalabilidad y simplicidad de gestión, tanto para la hoja y los sistemas de rack a través de bare-metal, virtualizada, y entornos de computación en la nube. Cisco ayuda a asegurar que casi todas las partes de Cisco UCS oferta de protección de la inversión y son compatibles con versiones anteriores. Por ejemplo, los extensores de tejido se puede actualizar mediante la misma tela que las interconexiones y la misma Cisco UCS P81E CIV. Hardware de tejido de interconexión se pueden actualizar de forma independiente de los extensores de tejido y el chasis blade. Cisco continúa innovando en todas estas áreas, ayudando a asegurar que tanto ahora como en los servidores de rack futuro, más potentes, con mayor y más rápido de memoria tienen adecuada de E / S de ancho de banda y potencia de cálculo. Cisco completa esta visión a través de la innovación continua en el CIV, ASIC, extensor de tejido, tejido de interconexión, servidores blade, chasis blade, rack de servidores y tecnologías de factor de forma independiente del software Cisco UCS Manager que une a todas estas piezas en constante avance de hardware juntos.
El Cisco UCS C240 ​​M3 también es parte de una gran familia de servidores de bastidor: los de Cisco de la serie C de servidores de rack. Diseñado para funcionar tanto en entornos independientes y como parte de Cisco UCS, los Cisco UCS C-Series servidores emplean la tecnología de Cisco para ayudar a los clientes a manejar las cargas de trabajo más difíciles. El Cisco UCS C-Series complementa un tejido basado en los estándares de red unificada de Cisco Data Center VM-FEX soporte de virtualización, el software Cisco UCS Manager, Cisco Fabric Extender y las arquitecturas de tejido de interconexión, y la tecnología de memoria extendida de Cisco. Una vez más, Cisco está innovando en todas estas tecnologías. Con Cisco UCS ventajas arquitectónicas, los avances de software, innovación continua, y el servidor blade único y diseños de chasis, Cisco UCS es la plataforma de datos primer centro verdaderamente unificado. Además, Cisco UCS puede transformar la TI a través de los departamentos de automatización basada en políticas y una profunda integración con los sistemas de gestión familiar y herramientas de orquestación.
Características y Beneficios

El Cisco UCS C240 ​​M3 es uno de los primeros servidores en rack disponibles en cualquier lugar con un punto de entrada incorporado a la informática unificada. La Tabla 1 resume las características y beneficios de la Cisco UCS C240 ​​M3 rack de servidor de
Tabla 1. Características y Beneficios

Característica
 
Beneficio
 
10-Gbps estructura de red unificada
 
• Baja latencia y sin pérdida, Ethernet de 10 Gbps y estándar de la industria y el tejido FCoE nativo Fibre Channel
• El cable de una sola modelo de implementación el cual el cambio de E / S Formaciones ya no significa la instalación de adaptadores y recableado bastidores y los interruptores
• Menor número de tarjetas de interfaz, cables, puertos y aguas arriba de la red para comprar, el poder, configurar y mantener
Virtualización de la optimización
 
• Cisco Data Center VM-FEX y el adaptador-FEX tecnologías, I / O de virtualización, y el procesador Intel Xeon 2600-E5 características de la familia de productos, ampliación de la red directamente a las máquinas virtuales
• El modelo de funcionamiento consistente y escalable
• Aumento de la seguridad y la eficiencia con una menor complejidad
Gestión unificada (cuando se integren en Cisco Unified Computing System)
 
• Toda la solución de gestión como una entidad única con Cisco UCS Manager, la mejora de la eficiencia operativa y la flexibilidad
• Los perfiles de servicio y las plantillas que implementan el papel y la gestión basada en políticas, lo que permite un uso más eficaz del servidor de expertos, la red y los administradores de almacenamiento
• Aprovisionamiento automatizado y la agilidad de negocios más elevado, permitiendo que los administradores de centros de datos a las aplicaciones de la prestación en cuestión de minutos en lugar de días
• Capacidad para mover las máquinas virtuales y sus elementos de seguridad y políticas de rack a rack o bastidor de la hoja o cuchilla de hoja de
Procesador Intel Xeon E5-2600 producto de la familia
 
• La eficiencia energética automatizada reduce los costos de energía de forma automática poniendo el procesador y la memoria en el estado de menor energía disponible sin dejar de ofrecer la tecnología de virtualización de los rendimientos y flexible que optimiza el rendimiento para los entornos virtualizados, incluyendo el soporte del procesador para la migración y Direct I / O
• Hasta el doble de rendimiento de operaciones de punto flotante. Intel Advanced Vector Extensions (AVX) le ofrece nuevas instrucciones que pueden mejorar significativamente el rendimiento de las aplicaciones que se basan en cálculos de punto flotante o un vector
• Las de Cisco de la serie C de servidores mantener el ritmo de innovación de procesadores Intel ® Xeon ®, ofreciendo lo último en procesadores con un aumento en la frecuencia del procesador y la mejora de la seguridad y funciones de disponibilidad. Con el mayor rendimiento proporcionado por el procesador Intel Xeon de la familia de productos basada E5-2600, Cisco UCS C-Series de servidores ofrecen una mejor relación precio-rendimiento, por lo que Cisco UCS servidores de uno de los mejores valores en la industria
• Las características de confiabilidad avanzadas, incluida la recuperación Machine Check Architecture, de forma automática el monitor, el informe, y recuperarse de los errores de hardware para mantener la integridad de los datos y mantener servicios de misión crítica en línea
• Protección endurecido para entornos virtuales y de nube: Establecer las piscinas de confianza de los recursos virtuales con la tecnología Intel ® Trusted Execution Technology (Intel ® TXT). Intel TXT asegura que los servidores físicos y hipervisores arrancar sólo en criptográficamente verificado "conocidos los buenos estados." Protege tu negocio con mayor eficacia de la protección de su plataforma a partir de la inserción de programas maliciosos durante o antes del lanzamiento
De alta capacidad, el almacenamiento interno flexible
 
• Hasta 24 unidades frontales e intercambiables en caliente, SFF SAS, SATA o SSD para el almacenamiento de las unidades locales, que ofrecen opciones de redundancia y facilidad de mantenimiento
• Rendimiento equilibrado y la capacidad para satisfacer las necesidades de la aplicación:
• SATA SSD
• Las unidades de disco SAS de 15.000 RPM de alto rendimiento
• Las unidades de disco SAS de 10.000 RPM de alto rendimiento y valor
• Los 7.200 RPM SATA de alta capacidad y el valor
RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, y el apoyo 60
 
Una selección de los controladores RAID para proporcionar protección de datos de hasta 24 SAS, SATA o SSD PCIe en unidades y los factores de forma de tarjeta intermedia
 
Cisco UCS C-Series Integrated Management Controller (CIMC)
 
• Interfaz de usuario para administración de servidores, teclado remoto, vídeo y ratón (KVM), los medios de comunicación virtuales, y la administración
• Virtual apoyo de los medios de control remoto de CD y DVD, como si los gobiernos locales
• Interfaz de gestión de plataforma inteligente (IPMI) 2.0 para gestión fuera de banda a través de terceros los sistemas de gestión de la empresa
• Interfaz de línea de comandos (CLI) para la gestión de servidores
Fast-soporte de memoria
 
24 ranuras DIMM que admiten hasta 1600 MHz de memoria para un rendimiento óptimo
 
Ventiladores redundantes y fuentes de alimentación
 
• Dual-redundantes ventiladores y fuentes de alimentación de confiabilidad de clase empresarial y el tiempo de actividad
• Fuente de la eficiencia a través de Cisco comunes Form Factor suministros de platino de alimentación (650W y 1200W)
5 ranuras PCIe 3.0
 
• Flexibilidad, mayor rendimiento y compatibilidad con los estándares de la industria
• Las ranuras PCIe 3.0, que se estiman para aumentar considerablemente el ancho de banda sobre la generación anterior y ofrece una mayor flexibilidad manteniendo la compatibilidad con PCIe 2.0
• 2 PCIe x16 generación 3: tanto de altura completa, y una longitud media y una duración de tres cuartas partes
• 3 PCIe x8 generación 3: 2 de altura completa y longitud media, y una de media altura y la longitud media
Integrado de cuatro puertos Gigabit Ethernet
 
• Red de excepcional rendimiento I / O y el aumento de la eficiencia de la red y la flexibilidad
• Aumento de la disponibilidad de la red cuando se configura en las configuraciones de conmutación por error
Trusted Platform Module (TPM)
 
• El TPM es un chip (microprocesador) que pueda almacenar con seguridad los artefactos utilizados para autenticar la plataforma (servidor). Estos artefactos pueden incluir contraseñas, certificados o claves de cifrado
• TPM también puede ser usado para almacenar mediciones de la plataforma que ayudan a asegurar que la plataforma sigue siendo digno de confianza, ayudando a asegurar la autenticación y autorización
Acceso sin herramientas
 
• facilidad de servicio mejorada a través de herramientas de acceso libre a todos los elementos reparables y de color codificados indicadores para guiar a los usuarios a los elementos de conexión en caliente y en servicio
Cisco Flash Flexible (FlexFlash)
 
• El servidor incluye una unidad interna de Cisco FlexFlash (Secure Digital [SD] de la tarjeta)
<span title="• The SD card is preloaded with 4 virtual drives, which contain the Cisco Server Configuration Utility, the Cisco Host Upgrade Utility, the Cisco C-Series server drivers set, and a blank virtual drive on which you can install an OS or a hypervisor" ef="• La tarjeta SD precargada con 4 unidades virtuales, que contienen el servidor de Cisco Configuration Utility, la empresa de servicios de Cisco de actualización, los routers Cisco de la Serie C conjunto de servidores de los conductores, y

Contáctenos para brindarle mayor información y poder asesorarle en su proyecto, somos un partner Cisco Certificado Select en México. Se han hecho esfuerzos por incluir información en este sitio pero le recomendamos contactarnos para brindarle la asesoría que requiere para elegir la mejor solución. domingo 11 marzo, 2012.
Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to del.icio.us Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Digg Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Ekstreme Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Facebook Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Furl Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Google Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Newsvine Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Reddit Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Technorati Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Twitter Add Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack to Yahoo myWeb
Other Products in This Category
    Product Description   Price   Qty 
 Cisco UCS 220 M3 Servidor de Rack  Cisco UCS 220 M3 Servidor de Rack --- -
   Cisco UCS C240 M3 Servidor de Rack  You're viewing this product --- -
 Cisco  R200-1120402W servidor  Cisco R200-1120402W servidor --- -
 Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack  Cisco UCS C260 M2 Servidor de Rack --- -
 Cisco  UCS C200 M2  Cisco UCS C200 M2 --- -
 Cisco  UCS C200 M2  Cisco UCS C200 M2 --- -
 Cisco  UCS C200 M2  Cisco UCS C200 M2 --- -
 Cisco  UCS C200 M2  Cisco UCS C200 M2 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C210  Cisco UCS C210 --- -
 Cisco  UCS C250 M2  Cisco UCS C250 M2 --- -
 Cisco  UCS C250 M2  Cisco UCS C250 M2 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C210  Cisco UCS C210 --- -
 Cisco  UCS C250  Cisco UCS C250 --- -
 Cisco  UCS C210 M2  Cisco UCS C210 M2 --- -
 Cisco  UCS C250  Cisco UCS C250 --- -

 

 

 
 

Todos las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivas compañías y fabricantes.
Promotech México SA de CV | Sur 71B 242 Col. Justo Sierra CP 09460 México DF | T.(55) 5207 3354 (55) 5207 4279